Novedades

28.11.2013 19:07

SISTEMA INTEGRADO DE GESTION

  ISO 9001-2008 Esta norma internacional especifica los requisitos para un sistema de gestion de la calidad, cuando una organización: *Necesita desmostrar su capacidad para proporcionar regularmenteproductos que satisfagan los requisitos del cliente y los legales y reglamentarios...
26.11.2013 20:32

ETAPAS CAMBIOS ORGANIZACION

1. LA NEGACION: No asumir que las cosas hayan cambiado o vayan a cambiar 2. LA COLERA: Una manera de lidiar con la realidad, y reconocer que no puede ser negada 3. LA NEGOCIACION: Las personas han empezado a asimilar el cambio y han iniciado algunos intentos de adaptacion al nuevo sistema 4. EL...
19.11.2013 20:06

Los 10 Mandamientos SGC

1. CUMPLIRAS A TUS CLIENTES SOBRE TODAS LAS COSAS 2. HARAS DE LA HONESTIDAD TU PRINCIPAL VALOR 3. CUMPLIRAS CON TUS COMPROMISOS EN TIEMPO Y FORMA  4. PRIVILEGIARAS LOS RESULTADOS SOBRE LOS QUEHACERES 5. JAMAS COMETERAS EL ERROR DOS VECES. 6. TRATARAS A TUS COLABORADORES COMO QUIERES QUE ELLOS...
11.11.2013 00:02

Evolucion de la calidad

Desde que el hombre empezó a intercambiar productos para poder garantizar la supervivencia o satisfacer una necesidad existe la noción de calidad. A lo largo de los siglos este concepto se ha ido desarrollando y reevaluando en sí mismo, para dar origen a nuevas definiciones y formas de ser pensado...
11.11.2013 00:01

8 Principios de la calidad

En la norma ISO 9000 en su versión del año 2000 se introducen los ocho principios de la calidad de los que puede decirse que hacen parte de las mejores prácticas de organización empresarial actual.  
10.11.2013 22:14

ISO 9000

La gestión de calidad se centra no solo a la calidad de un producto o servicio, sino que a los medios para obtenerla. Por lo tanto, la gestión de calidad utiliza al aseguramiento de la calidad y el control de los procesos para obtener una calidad más consistente.
10.11.2013 22:02

Gestión de la Calidad

La gestión de calidad se centra no solo a la calidad de un producto o servicio, sino que a los medios para obtenerla. Por lo tanto, la gestión de calidad utiliza al aseguramiento de la calidad y el control de los procesos para obtener una calidad más consistente.    
10.11.2013 21:41

Concepto ISO 9000-2005

    FUNDAMENTOS Y VOCABULARIOS    
10.11.2013 21:32

Normas ISO 9000

ISO 9000 es un conjunto de normas sobre calidad y gestión de calidad, establecidas por la Organización Internacional de Normalización (ISO). Se pueden aplicar en cualquier tipo deorganización o actividad orientada a la producción de bienes o servicios....

Buscar en el sitio

Contacto

gestion de calidad